Mitad del Mundo

Con un gran esfuerzo y gracias a un extraordinario equipo de trabajo, la Ciudad Mitad del Mundo ha experimentado un gran y positivo cambio. Anclada a un modelo de gestión caduco y ambiguo que no había expresado variación alguna durante 30 años, hoy es otra, renovada, vital, cumpliendo con los requisitos de una auténtica empresa turística y optimizando día a día su servicio al cliente.

Han sido renovados totalmente sus pabellones, por ejemplo el Pabellón Guayasamín, que hoy si refleja una síntesis de la obra del gran artista de América; el Pabellón de Francia que concentra la visita de miles de turistas con el recuerdo vívido de la Primera Misión Geodésica; el Pabellón Chiquitus con un bien logrado espacio para los niños, en el cual dibujan, se interesan por los solsticios y equinoccios y aprenden mediante medios electrónicos a interpretar los instrumentos musicales. El museo etnográfico hoy remodelado con la más alta tecnología, revela toda la belleza del Ecuador e inclusive sus pisos climáticos.

Cuando la voluntad, el trabajo, la creatividad y el afán del servicio a la Comunidad se unen, se logran resultados como los que presenta la Mitad del Mundo, hoy por hoy el destino turístico más visitado del Ecuador y al que queremos convertir en la puerta de entrada al turismo de la zona andina. Otras agradables sorpresas nos esperan con la construcción de nuevos productos turísticos en este ícono del Ecuador y el mundo. Felicitaciones al equipo de trabajo de la Empresa Pública de Turismo Ciudad Mitad del Mundo.

BLOG DRA JUN19 15

Anuncios

One response to “Mitad del Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s