Las declaraciones de Donald Trump

Es necesario un pensamiento racista, lleno de odio e incomprensión a las diferentes étnias y culturas y de ceguera total frente a las realidades sociales del mundo contemporáneo, para permitirse hacer las declaraciones que emitiera el famoso Donald Trump. Su imperio basado sobre todo en la explotación de la belleza de la mujer a  través de la corona  “Mis Universo”, de la cual se han hecho acreedoras con verdadero esplendor  muchas latinas, entre ellas varias mexicanas, lo ha convertido en el más recalcitrante símbolo del interés económico y de la soberbia de quien cree  que puede manejar  a los demás a su antojo y capricho.

¿Olvida este trasnochado señor el peso demográfico, social, económico y político que tienen los latinos en los Estados Unidos de Norteamérica?, ¿desconoce  acaso la magistral contribución que estos han dado a ese país y en todas las áreas?, ¿no sabe o no se ha enterado de que una de las principales causas de la humanidad actual es la lucha contra el racismo y toda otra forma de discriminación?.

Seguramente el paso de los años vividos entre el esplendor de la carne y la molicie ha perjudicado su capacidad de razonamiento y han destruido algunas de sus neuronas. Ahora, la calvicie incipiente, las arrugas maquilladas y la pose de perdonavidas son simplemente la cáscara de presentación de un corazón maléfico y reseco.BLOG DRA JUL3 15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s