De la naturaleza del Binomio

Quien va como binomio en una contienda electoral debe reunir ciertas condiciones y características que van más allá del sitio de nacimiento, del género o de la pertenencia étnica o de minorías.

Básicamente debe representar valores trascendentes que le hagan el complemento de quien encabeza la papeleta y no un posible conspirador con afán personalista de poder.

Estos valores están representados en la integridad personal, en el ejercicio de la verdad en toda circunstancia, en la valentía para enfrentar los retos de la manera en que estos se presenten, por la modestia para saber ocupar su lugar con serenidad y discreción, con el talento suficiente para desarrollar su tarea y con mi firme compromiso ideológico y probado que no le permita descarriarse del camino. ¡Y qué decir de la lealtad!, lealtad que no admita la mínima duda o sospecha pero lealtad que también debe dársela a él o ella, lealtad que se mantenga como el más fino cristal que no permita el mínimo golpe porque empieza a resquebrajarse y eso no tiene arreglo.

En fin…. Ser binomio no es cosa fácil pero es un excelente ejercicio que revelase a todos el verdadero carácter y jerarquía de quien lo ejerce.

Anuncios

One response to “De la naturaleza del Binomio

  1. He planteado en mi CRC de Profesionales de Pichincha “Agustin Cueva Dávila ” que el binomio perfecto para el C. Lenin Moreno debe ser el C. Gustavo Baroja, es el militante que reúne las condiciones que plantea nuestra querida c. Marcela Costales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s