Con la Vara que mides…

Fue destituido el Diputado brasilero Eduardo Cunha y la votación 450 votos a favor de la destitución, 10 en contra y 9 abstenciones, habla por sí sola de la soledad y el rechazo en que cayó este avezado político que  fuera denunciado por la Fiscalía por corrupción y lavado de dinero vinculado a la red de sobornos de la estatal petrolera Petrobras. Quien llegó a ser Presidente de la Cámara de Diputados, hoy reflexionará en medio de la vergüenza, que el maquiavelismo, la maldad y el ansia de poder y dinero no pagan bien y conducen a un sendero sin salida.

Cunha, quien fuera el artífice de la caída de Dilma Rousseff, está probando de su propia medicina, con ella se ensañó con mayor odio  y envidia por ser mujer, en ella quiso radicar todas los males de la corrupción de la que él mismo era sospechoso y con destituirla, rompiendo todas las reglas  de la democracia, creyó que aumentando su poder, saldría  ileso de la  podredumbre que había  tejido a su alrededor.

La vida cobra sus propias facturas y más aún en política, evidenciando  que cada acción recibirá la reacción que merece y corresponde.

dilma-imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s