Lenin Moreno

Hoy llega a Quito Lenin Moreno.  Su figura de hombre de bien, la entrega incondicional con aquellos más olvidados, de entre los olvidados como fueron antaño las personas con capacidades especiales, su firmeza  ideológica  iluminado por el diálogo, el acuerdo y el respeto, hacen de él un personaje de los más alto quilates, con la dignidad y el talento suficientes para conducir los destinos del país.

Su penetrante y aguda inteligencia lo hace ver en toda  su globalidad los problemas y anhelos del pueblo  y su corazón profundo nunca se desvinculó de las causas  sociales para proyectarse aún más contundentemente sus cualidades de estadista. No en balde, su paso por la Vicepresidencia de la República dejó una inolvidable huella que el pueblo conserva con afecto. Además, su sentido del humor lo ha dejado mirar  con señorío los más grandes retos con una fortaleza  de espíritu indoblegable.

En la lid electoral que se avecina, Lenin Moreno no tendrá  el papel fundamental de recoger la esperanza de todo un pueblo  devolver la en planes, programas y proyectos  de gran beneficio nacional al ejercer luego la Presidencia de la República.

lenin_moreno1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s