Rosa Mística

En la configuración de sus pétalos aterciopelados cada rosa parece resumir  en perfecta belleza  al mundo. Son los laberintos, los caminos  el claro oscuro de cada vida, no en vano ella representa el misticismo más elevado y al mismo tiempo el pensamiento mágico  que  supera la más desatada imaginación. En el jardín  cubierta de rocío o espléndida bajo los rayos del sol, su deslumbrante perfección  no deja de causarnos  admiración y atrae a nuestros ojos para contemplarla  en su indescifrable magnificencia.

En las manos de la mujer amada se convierte  en reverente tributo, en el ramo de la novia recoge todos  los anhelos del amor y la pureza; en un sencillo vaso, ello sola colma todos los espacios y se convierte  en el vértice  de todo lo estético y profundo.

Al tocarla hoy, al recibir la generosa  donación de su perfume, siento  que se abre fuerte a mi lado  su esplendor y que  se comunica conmigo, muy corazón adentro  para elevarse  en los recuerdos de la niñez y los infinitos campos de rosas  silvestres, abriéndome desde entonces y con nitidez los laberintos  de mi propia vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s